• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 502 320

Clases en Logroño

Cambio de habito


Es una oferta especial,  que puede selecionar de inicio y surge de la experiencia que hemos vivido a lo largo de los años. Las estadísticas nos han mostrado que lo que más cuesta es crear el hábito de hacer ejercicio en una persona.

Metido increíblemente efectivo y probado para cambiar hábitos. Diseñado para darte las herramientas necesarias y valiosas para escapar del circulo vicioso de la falla. Te ayudaremos a lograr los resultados que quieres. Este el primer paso hacia el cambio.

Es un paquete por tres meses, combinado de mat y reformer, con una oferta inicial que incluye un descuento de más del 30 %.

Clases 


En Evolution Pilates ofrecemos distintos planes que van desde clase una vez a la semanal hasta 5 veces a la semana, que pueden ser en  Mat , ReformerCadillac o combinados.

Nuestras clases grupales son de número reducido de personas

Pilates Reformer


Tenemos  un salón con 5 máquinas, por lo tanto el número máximo de personas en cada clase es de 5, esto permite  tener todas las ventajas que ofrece ejercitarte en  el reformer, como el trabajar con resistencias para una mayor tonificación y para hacer ejercicios de estiramiento, además de un seguimiento constante del monitor en cada uno de tus movimientos, para así lograr el mejor rendimiento.

Pilates Mat 


Contamos con dos salones, uno para  6 personas y otro con capacidad máxima de 8. Disponemos de distintos implementos que te permiten variar las clases y a la vez ejercitar diferentes grupos musculares, trabajar estabilidad, postura y elasticidad, para así obtener excelentes resultados para tu cuerpo y mente.

Pilates Cadillac 


Es un referente en máquinas para el acondicionamiento físico. Originalmente fue creada por el propio Joseph Pilates, es una máquina que permite una gran variedad de ejercicios controlados y versátiles, logrando así una mejoría sostenida en las diversas dolencias o la mejora en cualquier etapa de preparación física.

Las clases privadas en Cadillac son muy efectivas, ya que la máquina en forma de cama, junto a las cuerdas, poleas y palancas que la componen contribuye a una movilidad completa del cuerpo. 

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Planes


Puede decidir hacer solo Mat o solo Reformer o seleccionar un plan combinado de Mat y Reformer o clases privadas. Buscando asi un mejor equilibrio y armonía en la salud, tanto física, como interna del ser humano.
 

Tenemos amplitud de horarios que se adaptan a tus necesidades.
 
Estamos muy cerca de ti, en la zona de Cascajos, entrando a Logroño por la rotonda de Las Gaunas, en avenida de Madrid. Allí estamos para atenderte y darte una solución a todas tus necesidades para lucir bien y vivir mejor.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Cuerpo + Mente + Energía = Evolution Pilates