• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 502 320

Centro especializado en pilates en Logroño

Pilates


Nuestro centro se ha especializado en pilates. Ofrecemos a nuestros clientes, clases en grupo: en Mat (suelo) máximo 8 personas, en Reformer (máquinas) 5 personas, así como clases privadas  en el  Cadillac.

En pilates se trabajan todos los músculos desde los más internos a los más externos, de adentro hacia afuera y los que  están más cerca de las articulaciones.

Promovemos  la salud y el ejercicio de pilates para lograr la máxima integración en la vida diaria de nuestros clientes.
 
Nuestros grupos son pequeños con el fin de conocer  las necesidades del cliente y poder ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Atendemos de manera personalizada, cuidando el más mínimo detalle.

Historia


Joseph Pilates, fue un niño con problemas de salud, lo que le llevó a estudiar el cuerpo humano y la forma de fortalecerlo mediante el ejercicio. De esta manera, con el tiempo llegó a ser un gran atleta. Ayudando a enfermos y heridos de  guerra, desarrolló una metodología para recuperarlos mediante el ejercicio. Para los más débiles montó sobre una cama un sistema de poleas y cuerdas, siendo el origen de las posteriores máquinas ideadas por él (reformer, Cadillac, silla, barril). Con el tiempo desarrollaría un gran número de ejercicios para ser realizados en ellas, así como otros para ser practicados simplemente en el suelo, sobre una colchoneta.
 
En nuestro centro, seguimos su metodología y logramos beneficios tangibles para nuestros clientes. Se corrigen malas posturas, se tonifican músculos trabajando desde los más internos,  se mejora respiración, ayudamos a  entender mejor nuestro cuerpo, tomando conciencia del mismo y de cómo moverlo. Pilates es terapéutico tanto para el cuerpo como para la mente.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Cuente con nosotros


Nuestro equipo de profesionales tiene formación en pilates y otras disciplinas y siempre está en constate formación a través de nuestra Academia Evolution con sede en Caracas, Venezuela y a través de FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness )

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Tu centro de Pilates en Logroño. Vive Bien.
Luce Mejor