• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 502 320

Yoga y TRX en Logroño

Servicios


En nuestro centro Evolution Pilates Logroño, ofrecemos también clases de Entrenamiento por suspensión  y de yoga. Con estos dos servicios adicionales nuestros clientes podrán complementar su rutina y mejorar sus capacidades físicas de forma integral y saludable.

Entrenamiento por suspensión - TRX


Es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

Los movimientos en este entrenamiento se diferencian de los ejercicios tradicionales, ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

Es un entrenamiento innovador cuya principal función es permitir la ejecución de cualquier tipo de ejercicio de tonificación y fortalecimiento, de igual forma permite el estiramiento de todo el sistema de cadenas musculares, es una forma de entrenamiento físico que permite quemar calorías en cada sesión de 55 minutos, al tiempo que se desarrolla coordinación, equilibrio, fuerza, resistencia y flexibilidad.

Puede ser practicado por cualquier persona con ganas de hacer deporte y ponerse en forma. No requiere de un estado de forma físico previo al poder ajustar el nivel de dificultad y exigencia según el movimiento que realicemos.

Yoga


Iniciaremos clases en septiembre de 2018. Las clases de Yoga en nuestro estudio tendrán igualmente grupos pequeños, atención personalizada, monitores con formación para velar en todo momento por la salud y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. 

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Cuente con nosotros


Si quieres mejorar tu salud, sentirte bien y ver como tu cuerpo cambia a mejor, puedes contar con nosotros para ayudarte a lograrlo. En Evolution Pilates contamos con un equipo humano capacitado y con una solvente trayectoria.
 
Estamos en Logroño a tu servicio.
Ven a visitarnos. Te esperamos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Complementa tu entrenamiento con yoga y TRX.